La Capilla

AutorS. Juana

Más activos que un cura en Semana Santa estarán estos días los campesinos de Atenco inconformes con la construcción del aeropuerto.

Para la tarde de hoy se espera que un contingente de al menos 500 personas apoyen la marcha de los pastores sindicalizados de Euzkadi, que se hará del Angel de la Independencia al Zócalo.

Mañana, en su sexta peregrinación hacia el DF, los monaguillos esperan reunir a mil 500 fieles para encabezar la marcha del Consejo General de Huelga de la UNAM, quienes conmemorarán dos años de la entrada de la PFP a la Máxima Casa de Estudios.

En ambos casos, aprovecharán el altar para reiterar su rechazo al decreto expropiatorio y, además, devolverán el favor a los obreros y estudiantes por el apoyo que han dado a su movimiento.

Una misión evangélica tendrán hoy las autoridades del municipio de Coyotepec para poder conmemorar el aniversario de la Constitución.

Desde el domingo, cerca de 50 personas mantienen tomadas las instalaciones del Palacio Municipal para exigir la destitución del Alcalde Ignacio Anguiano, quien profesa el credo tricolor.

A pesar de la inconformidad, el síndico, Isidoro García, jura ante el altar que la protesta no impedirá que en sesión solemne de Cabildo se dé lectura al Bando Municipal; sin embargo no se sabe dónde será la ceremonia ni en qué condiciones.

Al que no le fue muy bien en su misión pastoral por Nezahualcóyotl fue al panista Felipe Calderón.

Rezan en el confesionario que el viernes, a bordo de una Cherokee negra, el líder albiazul en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR