La Capilla

AutorS. Juana

Queriendo promover concilios contra los medios de comunicación, el párroco, actor y escritor de Tultitlán, José Antonio Ríos Granados, anda convocando a misa a diversos Alcaldes de todos los credos políticos.

En los pasillos de esa capilla algunos serafines aseguran que la homilía propuesta por Ríos Granados es que varios Alcaldes firmen un acuerdo para que, de aquí en adelante, se abstengan de dar declaraciones a los medios.

Rezan que tan escaso eco provocó la propuesta, que más de uno de los invitados criticó la actitud del protagonista de Orquídea Sangrienta, y que más de uno sugirió que espere sentado las respuestas, pues ninguno de los convocados tiene motivos para esconderse de los medios.

Luego de ser rechazado en dos ocasiones como director de Desarrollo Social en Naucalpan, Gustavo Vicencio consiguió ayer que el sanedrín lo aceptara y le diera la unción como vicario municipal.

Monaguillos de la capilla de la Alcaldía afirman que, ante el temor de ser rechazado por tercera ocasión, el funcionario se mantuvo en una de las puertas que conducen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR