La Capilla

AutorS. Juana

La presunta incapacidad del vicario de la Procuraduría mexiquense, Gerardo Sánchez, ha tocado las puertas del credo del sol azteca, pues su sacristán, Jaime Enríquez Félix, afirma que lo menos que puede hacer el obispo Arturo Montiel ante los escasos resultados en el combate a los delitos, es llegar a su segundo informe de Gobierno con un Procurador nuevo.

Para el credo perredista, Sánchez está apagado, pues nunca da declaraciones ni se notan los avances en materia de seguridad, incluso aseguran que la feligresía mexiquense percibe que el Estado de México subió sus niveles de inseguridad en el periodo de Montiel.

En la curia de la parroquia de Tultitlán se habla del encuentro con el clero que pretende realizar el párroco José Antonio Ríos Granados, quien pronto añadirá a su visita a China y dos viajes a Cuba, una gira por El Vaticano.

Rezan monaguillos de la parroquia que el Edil-actor, reconocido practicante de la astrología, visitará la Basílica de San Pedro para intentar hermanar a ambas ciudades, a pesar del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR