La Capilla

AutorS. Juana

Divididos como fariseos y paganos parecen estar los perredistas mexiquenses.

El martes, la cúpula estatal sostuvo un desayuno con los consejeros del Instituto Electoral, donde se acordó el PRD rezará porque no sean relevados, como quieren algunos.

Sin embargo, al día siguiente ocho legisladores aztecas firmaron una carta episcopal donde piden la renovación total del consejo general del Instituto.

Dicen los enterados que el cabildeo se complica para el cardenal Rosendo Marín, pues no se ve por dónde puedan convencer a sus frailes, mientras que en las otras fracciones unos se pronuncian por el relevo completo y el PAN estaría de acuerdo en su permanencia.

Aunque el obispo de Naucalpan, Eduardo Contreras, había negado la separación de Armando Pérez Moreno como director del Organismo de Agua, ayer el Consejo Directivo de OAPAS ratificó a Julio Torres Durán como el nuevo titular de la dependencia.

Dicen algunos feligreses que el nuevo párroco tiene 25 años de experiencia en el servicio hidráulico y que ha trabajado en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR