La Capilla

AutorS. Juana

Al que no le van a traer regalos esta Navidad es al pastor del PAN mexiquense Francisco Gárate Chapa. Pero su chimenea no estará vacía por haberse portado mal, sino por no creer en Santa Claus.

Por lo menos así se lo recriminó una pequeña que, entre gritos, lo llamó mentiroso cuando el líder blanquiazul daba una conferencia de prensa y hacía burla sobre el tema argumentando que Papá Noel no existe.

Ante los reclamos de la niña, quien era hija de una reportera, con el rostro sonrojado a Gárate sólo le quedó recordarle a Betsy que sólo en la política Santa Claus no existe.

Quienes propusieron limitar, e incluso cerrar las funciones del sistema de radio y televisión mexiquense, son algunos diputados y líderes de credo azul; esto, por los 2 millones de pesos que el Gobierno estatal quiere destinar al organismo en el programa de inversión estatal del 2001.

A los que no les gustó el rezo fue a algunos reporteros y camarógrafos que trabajan en esta dependencia y que estaban presentes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR