La Capilla

AutorS. Juana

En un acto de sacrificio espiritual, el Cabildo de Neza aprobó esta semana transferir 7.2 millones de pesos de la partida de gastos personales para obras públicas.

La medida significa, según comentan en el púlpito, que regidores, síndicos y funcionarios del Ayuntamiento dejarán de recibir bonos de productividad, bonos de eficiencia, vales de gasolina, gratificaciones e incremento de salario.

Como fariseos, hubo 6 regidores que no estuvieron de acuerdo con la propuesta, y abandonaron la sesión antes de que ésta se votara, éstos fueron los priístas Reynaldo Crespo, Manuel Cañedo, Ricardo Enríquez y Antonio Rebollo, el panista Raymundo Molina y el ecologista Ricardo Pérez.

A fin de cuentas, los que se quedaron, el Edil Héctor Bautista, todos los regidores perredistas y el resto del sanedrín edílico aprobaron el salmo.

Con las limosnas transferidas, la Alcaldía anuncia que remodelará el albergue del DIF, limpiará coladeras, reparará banquetas y rehabilitará la escuela de Bellas Artes, entre otras obras.

Una peregrinación de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR