La Capilla

AutorS. Juana

Incómodos como los sumos sacerdotes ante las enseñanzas de Jesús están algunos panistas, en especial su pastor en el Edomex, Francisco Gárate, pues el Instituto Electoral del Edomex les realizará una auditoría para detectar en qué fueron aplicados 18 millones de pesos que los blanquiazules no han justificado de la campaña de su profeta José Luis Durán, cuando éste buscaba la gubernatura.

Algunos serafines rumoran que ante la dificultad de que Gárate compruebe el destino de las limosnas, aseguran que ya ha reemplazado a 47 líderes locales de su partido para garantizar su permanencia en el púlpito del PAN estatal.

Cuando en la catedral mexiquense se supo que Oscar González, diputado del PT, dirigiría la mesa especial del Caso Chimalhuacán, los focos rojos aparecieron en el púlpito.

Tan grande fue la molestia en el sanedrín mexiquense que los diputados del PRI trataron de último momento romper el acuerdo con el PT; sin embargo, en un intento de los panista por tomar desquite de la marginación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR