La Capilla

AutorS. Juana

Aunque en público los pastores de la Secretaría de Gobierno aseguran que no hay focos rojos en la entidad derivado de las elecciones locales, en el confesionario se dice que la Subsecretaría de Gobernación tienen un reporte de parroquias donde podría haber incidentes cuando los Ediles salientes rindan sus informes de gobierno.

Dicen sacristanes que en estas escrituras se especifican quiénes serían los líderes priístas, panistas o perredistas que podrían hacerles pasar un mal rato a los representantes del Gobernador Arturo Montiel.

Por cierto, entre los municipios en riesgo ubican a Acolman, Ecatepec, Texcoco, Ixtlahuaca y Chimalhuacán.

Tras el fracaso del profeta tricolor en Naucalpan, Guillermo González, algunos de sus feligreses ya andan buscando acomodo en la próxima administración, sin importarles cambiar de religión.

Tal es el caso de Eunice Santos, pareja del ex jefe de presa de la campaña, quien dicen ya acudió al confesionario del Edil electo Eduardo Contreras para que le dé trabajo en el Ayuntamiento.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR