La Capilla

AutorS. Juana

Ante los cánticos de un posible relevo, el monasterio tricolor del Edomex decidió mantener como su máximo pastor a Fernando García Cuevas.

Sin embargo, anuncian que al interior habrá varios ajustes de beatos, y que incluso en estos puestos será difícil que entren a quienes se había señalado para dirigir las huestes priístas a nivel estatal.

Sacristanes del partido señalan que en un mes, antes del Informe de Gobierno de Arturo Montiel, el PRI ya contará con su nueva estructura.

Entre los cambios que se avecinan se mencionan las capillas de Elecciones y Activismo, pues en la primera Isidro Pastor dejará el cargo para asumir la diputación que ganó el 2 de julio.

Los monaguillos resaltan que a pesar de que en estos comicios quedaron en segunda fuerza política, el PRI, en manos de García Cuevas, logró 100 mil votos más de los que obtuvo el año pasado, cuando ganaron la gubernatura cuando fueron dirigidos por Jaime Vázquez.

Donde la batalla parece que será más larga de lo previsto será en el Tribunal Electoral.

En los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR