La Capilla

AutorS. Juana

Dicen que las tentaciones son fuertes, y al que ya tentó el diablo, como se había previsto hace días, es al Director General del ISSEMYM, Enrique Jacob, quien en breve dejará el cargo para buscar la diputación federal del distrito 24 por el PRI.

Aunque en diversas ocasiones desmintió su aspiración, Jacob será ungido en breve como profeta para legislar en la Cámara alta, en donde podría estar acompañado por Mario Ruiz de Chávez, quien aspira a convertirse en el vicario del distrito 22 federal, dejando acéfala la oficina mexiquense de Asuntos Metropolitanos.

Como penitencia anticipada llegó a la oposición del Cabildo de Atizapán la aceptación de la renuncia definitiva de su Edil Carlos Madrazo, quien buscará la senaduría por el PAN en la próxima elección.

Mientras los regidores de oposición no asistieron a la misa extraordinaria convocada para el martes en la noche, los siete regidores panistas y el del Verde Ecologista aprobaron la salida definitiva del pastor municipal, por lo que desde el primero de abril, el nuevo Edil será el director de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR