La Capilla

AutorS. Juana

Varios interpretan las escrituras, y dicen que en la reunión para renovar la dirigencia vecinal de Vallescondido, donde la única planilla era la de Salvador Guerrero, el Edil Carlos Madrazo intentó colar como catequista a Ernesto de la Canal, quien debió abdicar tras la recriminación de los colonos.

Cuando Madrazo vio a su discípulo fuera de la contienda, como penitencia hacia los colonos de Zona Esmeralda decidió retirar como jefe de seguridad a Martín Cordero por segunda vez, colocando en su puesto a Luis López.

Sin embargo, como un cataclismo nunca visto, el domingo hubo un asalto a mano armada en el Blockbuster del lugar, que los vecinos atribuyeron al cambio del responsable de su seguridad.

En protesta e implorando que remediara su pecado, los colonos instalaron unas mantas en las que exigían al Edil regresar al comandante, pero utilizaron como escalera el camión de servicios que tienen en comodato desde 1994.

Madrazo, en tanto, decidió retirarles el camión y llevarlo al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR