La Capilla

AutorS. Juana

Bajo el argumento de que su ciclo al frente de la catedral tricolor ya ha concluido, algunos regidores del PRI de los municipios de Izcalli, Nicolás Romero, Naucalpan y Atizapán, pidieron, en conferencia de prensa, la destitución de Jaime Vázquez como pastor de la grey priísta en el Estado de México.

Y aunque en la parroquia trascendió que los vicarios inconformes, comandados por el regidor de Naucalpan Antonio Lara, habían convocado a su rueda de prensa para confesar otros pecados, terminaron solicitando la crucifixión del pastor de su credo.

Quienes no gozan de las indulgencias que tiene la mayoría de los cuerpos de emergencia son los Bomberos de Huixquilucan, quienes cada vez que utilizan la autopista Chamapa-Lechería deben cubrir su cuota, cosa que no hacen las patrullas de la misma demarcación.

Algunos confesores consideran la acción como una penitencia innecesaria y poco grata para los vulcanos huixquiluquenses, quienes incluso, por su eficiencia y dedicación laboral, han recibido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR