La Capilla

AutorS. Juana

Para acabar con los rumores de supuestas diferencias, durante la gira que realizó el miércoles por el Estado de México del profeta del PRI a la Presidencia de la República, Francisco Labastida, el aspirante pidió a los fotógrafos que lo retrataran con el pastor mexiquense del tricolor, Jaime Vázquez.

En el confesionario mexiquense se asegura que la estrategia tiene una doble jugada, pues por un lado se da la bendición para la aspiración de Vázquez a una senaduría del Edomex, y termina así con los rumores de su salida de la presidencia del PRI Estatal.

Por segunda ocasión en esta semana los pecados rondan a Atizapán, pues el sistema de cobro del diezmo del predial en la Tesorería se cayó durante media hora.

El incidente ocurrió cuando mientras en la sesión de Cabildo se discutían las penitencias que ha causado la falta de un programa de cómputo adecuado, que se ha reflejado en la excesiva fila que tienen que hacer los ciudadanos cumplidos en sus contribuciones, quienes buscan evitar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR