LA CAPILLA

AutorS. Juana

PARA HOY está programada la tan anunciada Mesa Política que armaron la Secretaría de Gobierno y los partidos representados en la entidad, que ya tuvo una intentona en privado la semana antepasada.

ADEMÁS de los coordinadores legislativos, que acudieron en aquella ocasión, hoy estarán los dirigentes de las fuerzas políticas, particularmente el panista Octavio Germán y el perredista Luis Sánchez, quienes tienen mucho interés en ver al Secretario de Gobierno, Luis Miranda.

INTERESANTE será saber de qué hablarán y cómo lo harán, pues la semana pasada el acuerdo que promovió el Gobernador Enrique Peña para evitar alianzas opositoras contra el tricolor tensó los cables con el PAN y PRD.

PARA EMPEZAR, a ver si el Secretario de Gobierno acepta hablar del tema, pues con eso de que el PRI considera que a los mexiquenses ya no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR