LA CAPILLA

AutorS. Juana

¿QUE FUE broma la seña obscena del jefe de la Policía en Atizapán, Pedro González? Vaya chiste. Ahí van otros datos para seguir cultivando el buen humor.

DURANTE el trienio pasado, que terminó en agosto, el número de delitos denunciados en ese municipio creció un 8 por ciento con respecto al periodo 2003- 2006, cuando pasaron de 18 mil 431 a 19 mil 923 ilícitos reportados por la gente.

EL PROMEDIO diario de delitos pasó de 16.8 en el trienio antepasado a 18.1 en la administración anterior: un 7.7 por ciento más. Ante esos escenarios sí que hace falta tener ese tipo de respiros y tomárselo con buen humor, pues no se sabe cómo vayan a terminar los índices durante esta gestión.

NI TARDA ni perezosa, la dirigente nacional del PRI, Beatriz Paredes, salió a honrar la enseñanza del "no se hagan bolas", para aclarar que el "candidato oficial" de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR