LA CAPILLA

AutorS. Juana

LA LIDERESA de ambulantes Carmen Olmedo no sólo se le ha sabido meter a la priista de Azucena Olivares, sino que le prende veladoras a todo mundo.

SE SABE que Olmedo presume de una gran amistad con el delegado de la Secretaría de Desarrollo Social, el panista Édgar Olvera, a quien -dicen los cercanos a la comerciante- le ayudó hasta donde pudo para que fuera Alcalde de Naucalpan en 2009, cuando le ganó Olivares.

PERO ante el cambio en los vientos políticos, afirman que Olmedo, rauda y veloz, movió sus influencias para mantener en la nómina de la dirección de Servicios Públicos a su hija

Mayela, e incluso ser favorecida con varias transa-acciones, como la supuesta compraventa de playeras para la campaña de Eruviel Ávila, que inexplicablemente se pagó con más espacios públicos para sus agremiados.

VAYA que es de admirar esa habilidad para tener amigos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR