LA CAPILLA

AutorS. Juana

SI USTED aún no sabe qué es la tarjeta de beneficios "La Efectiva", no se preocupe... en los próximos días se irá enterando pues la polémica en torno a este programa está subiendo de tono.

POR UN lado, PAN y PRD anticiparon que no apoyarán el financiamiento de esa iniciativa durante la definición del presupuesto 2012, pues consideran que tiene tintes electorales.

SU argumento es que los plásticos se repartieron en las giras de campaña de Eruviel Ávila, de modo que sólo los priistas resultarán beneficiados.

POR su parte, las autoridades argumentan que todas las tarjetas están siendo cotejadas para asegurarse de que lleguen a las personas que lo necesita.

PERO ya desde ahora, la secretaria de Desarrollo Social, Elizabeth Vilchis, prende sus veladoras para que los legisladores aprueben su solicitud de 3 mil 500 millones de pesos para programas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR