LA CAPILLA

AutorS. Juana

EN PLENO cierre de campaña de Ricardo Barroso por la gubernatura de Baja California Sur, el Mandatario mexiquense Enrique Peña dio un ejemplo de cómo puede ejercerse la cargada priista... y desde casa.

PEÑA llegó el sábado a La Paz muy bien acompañado, pero no precisamente de la plana mayor de su partido, sino con la familia a tono para el momento.

ADEMÁS de aprovechar su imagen, y la de su esposa, la actriz Angélica Rivera, el Gobernador arribó con las hijas mayores de ambos al mitin y los cuatro, enfundados en pantalones de mezclilla y camisas rojas, no dejaron de tomarse fotos mientras saludaban a los seguidores de Barroso.

AHORA sí que... ¡qué bonita familia!

DICEN que de los errores se aprende y el diputado Alejandro Encinas, aspirante a la candidatura del PRD por la gubernatura del Edomex, lo confirmó ayer en Nezahualcóyotl.

EL EX...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR