LA CAPILLA

AutorS. Juana

AHORA resulta que todos andaban en Nueva York y que tuvieron que extender sus vacaciones unos días debido a las fuertes nevadas que obligaron a la cancelación de vuelos en esa ciudad.

ENTRE ellos estaba el presidente del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), Jesús Castillo, quien pasó la Navidad en esa ciudad y no pudo volver a tiempo para el cabildeo previo a la cascada de sesiones que arranca mañana en ese organismo.

ANTES de cada sesión, los representantes de partidos y consejeros electorales suelen tener una reunión preliminar para analizar los temas que abordarán en el pleno, y a esa falló Castillo el pasado lunes.

SI EL TEMPORAL se calma -el de nieve, pues el político apenas está por iniciar- el Maestro en Derecho estará de vuelta hoy en la capital del Estado de México, y es tal la efervescencia por el inicio del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR