LA CAPILLA

AutorS. Juana

EN LA ALCALDÍA de Tlalnepantla hay un personaje que está causando envidia... aunque ello pueda derivar en violar la ley.

SE TRATA de Luis Enrique Rodríguez, ex secretario particular del Edil con licencia, Marco Antonio "Tony" Rodríguez.

EN DÍAS pasados, Luis Enrique hizo la recepción de la oficina de la Secretaría Técnica del Ayuntamiento, y ahora, la semana pasada, pero también recibió la oficina de la Dirección de Desarrollo Social.

MÁS ALLÁ del reto de si el funcionario puede con el paquete de atender dos de las áreas clave del Gobierno municipal, sería bueno saber si Rodríguez no "despierta" a la Contraloría, por infringir la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos.

Y ES QUE si se hace cargo de ambos despachos, Rodríguez está violando la Fracción 12 del Artículo 42, que impide tener dos cargos al mismo tiempo.

REZA el refrán que de los arrepentidos es el reino de los cielos, pero el que pretende trasladar la frase a un ámbito más terrenal, es el abanderado del PRI a la Alcaldía de Ecatepec, Eruviel Ávila.

Y ES QUE el ex Edil de ese...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR