LA CAPILLA

AutorS. Juana

VAYA que los Hank siguen gozando de las preferencias de los políticos mexiquenses.

AYER, durante la presentación del programa para los festejos del Bicentenario en el Edomex, el empresario Carlos Hank Rhon apareció en una de las mesas donde se encontraban los invitados al evento.

PERO en cuanto el Góber Enrique Peña lo vio, de inmediato pidió a su personal de logística que le abrieran un espacio en la mesa principal, en la que él se sentaría y en donde estaban, entre otros, Rafael Tovar y de Teresa, coordinador nacional de los festejos del Bicentenario.

TANTA fue la deferencia hacia el hijo del Profe, que hasta recibió mejor atención y ubicación que algunos secretarios del mandatario mexiquense.

Y SI NO, que les pregunten a David Korenfeld, titular del Agua, y a Fernando Maldonado, del Transporte, quienes quedaron ubicados en la parte trasera del salón, casi viendo la espalda de los fotógrafos y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR