LA CAPILLA

AutorS. Juana

POR FIN se dijo algo del Conjunto Ambiental Bicentenario, que ahora ya es Parque Ambiental Sedagro, ese que le echaron abajo los vecinos de Metepec al Góber Enrique Peña, quien pretendía construir en el lugar una ciudad administrativa.

AYER el Secretario del Medio Ambiente, Guillermo Velasco, salió a decir que, en cuatro meses ¡no han definido el proyecto ejecutivo!, aunque ya se gastaron 500 mil pesos para apoyar a los especialistas ambientales que propondrán las características del nuevo desarrollo.

ESO SÍ, el funcionario ecologista aseveró que el proyecto que están armando costará 10 millones de pesos, y que pretenden que el conjunto sea el más importante de América Latina.

LOS ÚNICOS datos que reportaron es que se debe dejar entre 60 y 70% de área boscosa, de 15 a 25% para espacios jardinados, 5% para cuerpos de agua y menos del 10% para áreas de servicios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR