La Capilla

AutorS. Juana

TODAVÍA no asume el cargo como Alcalde de Ecatepec, pero el perredista José Luis Gutiérrez Cureño tendrá uno de los gobiernos más vigilados de la siguiente administración municipal.

POR UN LADO, la alianza PRI-PVEM mandó de avanzada al ex tesorero municipal, Erasto Martínez, joven economista que fungirá como tercer síndico y quien será el encargado de estar al pendiente del manejo de las finanzas municipales.

POR EL OTRO, el PAN colocó como una de sus piezas más fuertes a Ignacio Labra, ex candidato a ese mismo Ayuntamiento, y a Óscar Venancio, líder del PAN en Ecatepec, quienes tienen un perfil de negociadores políticos, de quienes se rumora que podrían consolidar una oposición compacta.

EN LA DEFENSA, el Edil electo del sol azteca tendrá como regidores y compañeros a los actuales diputados locales Javier Rivera y Armando Pérez Soria, para tratar de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR