La Capilla

AutorS. Juana

La que se encontrará con la sorpresa de que durante sus vacaciones se quedó sin subdirector, es la portavoz de Naucalpan, Cinthya Elizondo.

Y es que ayer en los pasillos de la curia naucalpenses se vio muy apurado a Juan Carlos Muciño intentando arreglar su renuncia, pues por la tarde fue nombrado nuevo vocero del Instituto Electoral del Edomex, haciendo de nuevo mancuerna con José Núñez Castañeda, quien antes de ser ungido como presidente del IEEM, era el vicario de Derechos Humanos en Naucalpan.

A ver que dice Elizondo a su regreso, pues se rumora que Muciño presentó su renuncia aprovechando la ausencia de su jefa, a pesar de que desde la semana pasada estaba negociando su traspaso al IEEM.

El que ayer intentó impulsar sin éxito un nuevo esquema en sus conferencias de prensa fue el obispo del Edomex, Enrique Peña.

Y es que el Mandatario propuso a los reporteros de la fuente abordar sólo dos o tres temas durante su turno para hacer preguntas durante las homilías de cada lunes, con el propósito de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR