La Capilla

AutorS. Juana

Los que parece que podrán dar un nuevo paso en la reestructuración de su deuda de más de 460 millones de pesos, son los monaguillos de Tlalnepantla.

Y si no que le pregunten a su párroco, el panista Ulises Ramírez, a quien hace unos días le fue autorizado por el Congreso estatal contratar un crédito hasta por 200 millones de pesos, que podrá pagar en un plazo máximo a 10 años, cumpliendo así el deseo que tenían desde el 2004, cuando decidieron pedir autorización para endeudarse.

Voces que escapan del confesionario aseguran que la deuda contraída por "el feo" Rubén Mendoza y el propio párroco Ramírez, será pagada hasta con el 30 por ciento de las participaciones que le deba entregar el Gobierno estatal en los siguientes años.

Parece que el ex obispo Arturo Montiel cumplió a medias, su palabra de regalar un predio de Tlalnepantla a la Fundación Teletón.

Voces que escapan del confesionario afirman que al ahora PRIcandidato a la presidencia de la República no le alcanzó el tiempo como gobernador para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR