La Capilla

AutorS. Juana

Vaya embrollo en el que está metido el Gobierno mexiquense con los transportistas, quienes tienen divididos hasta a los monaguillos del gabinete del obispo Arturo Montiel por el asunto de la regularización de unidades.

Cosa de ver que ayer, mientras el vicario de Gobierno, Manuel Cadena, ofrecía a los choferes irregulares mediar en el conflicto para hallar soluciones a sus demandas, el de Transporte, Fernando Maldonado, aseguró a los líderes de unidades debidamente registradas aplicar la ley contra los autores del bloqueo.

El problema es que quienes están pagando los platos rotos son los vecinos del Edomex, quienes por lo pronto seguirán con la angustia de enfrentar un nuevo paro, ahora de choferes regulares, quienes así pretenden protestar por los apapachos que dicen prodiga Cadena a los líderes irregulares Edwar Espínola y Víctor Armas.

Otra que nada hizo fue la Policía Estatal, pues poco valió su presencia, a pesar de que en sus narices, los feligreses piratas del transporte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR