La Capilla

AutorS. Juana

El que regresó como el hijo pródigo, fue Rubén Mendoza.

Por los pasillos de la curia azul afirman que el serafín panista mantiene como secreto de confesión el sitio en donde se recluyó tras haber sido derrotado por el priista Enrique Peña en la elección del 3 de julio.

Entre las primeras actividades que tiene el ex párroco de Tlalne tras regresar a su terruño destacan algunos cursos que tomará en Monterrey, luego de haber atendido a algunos feligreses que fueron sus colaboradores durante la campaña.

Cuentan que los que ya le tienen reservado un lugar son los querubines del Consejo Estatal del PAN, y no porque extrañen su presencia, sino porque algunos serafines quieren que aclare el origen y aplicación de 30 millones de pesos que habrían sido las donaciones que recibió en su campaña.

El que parece que no comulga con el cambio es Enrique Peña, al menos en la seguridad.

Ayer, al acudir a la homilía donde le dieron su constancia de mayoría, llegó escoltado por 60 agentes, muy al estilo del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR