La Capilla

AutorS. Juana

Olvidando los ataques y reclamos que ha lanzado por el excesivo gasto que dice hicieron los priistas, la ex candidata del PRD, Yeidckol Polevnsky, ayer acudió a dar el pésame a Enrique Peña.

Retomando la actitud de respeto que mantuvo al inicio de la contienda electoral, la ex madre superiora de Canacintra acudió a los oficios de Enrique Peña del Mazo, padre de su rival en la elección del 3 de julio, y aseguró que no había nada de malo con su presencia, pues advirtió que en momentos como ese no debe haber diferencias.

El que dio un paso en sus intentos por promover el arraigo de los policías, fue el diputado panista Edgar Olvera.

Y es que tras enterarse que hay municipios como Metepec y Tlalnepantla cuyos policías en su mayoría no viven en la localidad, el diputado y aspirante a la parroquia de Naucalpan presentó ayer en el Congreso un punto de acuerdo para sugerir que las Alcaldías procuren que la mayoría de los agentes que contraten sean del mismo municipio.

Rezan que tan buena acogida...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR