La Capilla

AutorS. Juana

Parece que el pleito entre panistas en la parroquia de Atizapán va más allá de la derrota que sufrieron en las elecciones del 3 de julio.

Voces que escapan de la curia afirman que entre los panistas hay una férrea disputa porque el párroco Salvador Vázquez quiere despedir a la directora jurídica de la Alcaldía, Marycarmen González, pues afirman que muchos de los juicios que ha tenido que enfrentar los ha perdido.

El problema es que la funcionaria es esposa del segundo síndico, Jorge Pérez Guerrero, quien al parecer está haciendo hasta lo imposible para que no la corran; cuentan que aunque el próximo jueves se podría concretar la destitución, la funcionaria aún confía en que sus plegarias a San Carlos... Madrazo, eviten que la despidan. ¿Será?

Por cierto que ayer, por cuarta ocasión consecutiva, los feligreses del Cabildo de Atizapán decidieron cancelar de nuevo la sesión extraordinaria para analizar el Plan Urbano.

Voces que escapan del confesionario afirman que al parecer los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR