La Capilla

AutorS. Juana

Los que parece que se quieren reponer pronto de la resaca que les dejó la elección del 3 de julio son los feligreses panistas y los perredistas.

Cosa de ver que esta semana comenzaron a analizar el escenario que deberán enfrentar de cara a los comicios de marzo del 2006, cuando se renovarán las 125 alcaldías y 45 diputaciones locales de mayoría.

Los primeros en querer corregir el rumbo fueron los del credo albiazul, quienes ayer, en la homilía en la que estuvieron reunidos con su pastor nacional, Manuel Espino, andaban planeando estrategias para evitar problemas a la hora de escoger candidatos, y dejar atrás, de una vez por todas, el "efecto Mendoza", que los puso al borde de ser la tercera fuerza política de la entidad.

Los que seguirán el paso del PAN son los perredistas, pero antes que buscar candidatos tendrán que elegir a su nuevo pastor estatal, por lo que comenzarán a registrar a sus profetas este viernes 15, para agilizar la salida del delegado que les mandó el CEN, Leonel Godoy, quien cumplió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR