La Capilla

AutorS. Juana

Rezan en el convento tricolor que los precandidatos que declinaron por Enrique Peña, bajo mandato divino del obispo Arturo Montiel, no quedarán desamparados.

Como parte de los acuerdos alcanzados con el sanedrín estatal para lanzar a un candidato de unidad, les prometieron que, a cambio de salirse de la jugada, quedarán dentro del equipo de primer nivel que armará la campaña.

Por tanto, en cuanto el misionero comience a definir a los responsables de cada área de trabajo, ahí estarán Jaime Vázquez, Enrique Jacob, Fernando García, Gustavo Cárdenas y Héctor Luna, quienes pretendían dirigir los evangelios, pero ahora, nada más les tocará cargar el incienso y el agua bendita.

Ya se estaban tardando.

Los perredistas preparan una peregrinación de protesta a Toluca para exigirle al Gobernador Montiel que les entregue las limosnas prometidas para hacer obra pública, amenaza que lanzan cada inicio de año y que, pocas veces, han consumado.

Juran que ahora sí va en serio, y que hoy, al medio día, los 21 alcaldes acompañados por regidores y síndicos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR