Capacitarán contra corrupción en Delegaciones

AutorDaniel Melchor

Con el objetivo de mejorar el servicio público que brindan las delegaciones y prevenir actos corrupción, la Escuela de Administración Pública (EAPDF) invitará a los funcionarios a tomar cursos para capacitarlos.

De acuerdo con León Aceves, Director de la EADF, los cursos integran paquetes para el desarrollo de objetivos y estrategias así como de ética en el servicio público para combatir la corrupción.

Recordó que anteriormente ya se había trabajado con delegaciones como Cuauhtémoc y Tlalpan, sin embargo actualmente sólo Iztapalapa ha solicitado los cursos para capacitar a los funcionarios de la nueva administración y se prevé que comiencen en enero.

En entrevista, Aceves señaló que si bien la escuela puede acercarse a ofrecer su servicios a cualquier ente de gobierno, también son las secretaría e instituciones quienes pueden solicitar los cursos de capacitación.

De septiembre del 2014 a la fecha, la EADF ha impartido un curso de ética pública a los 7 mil trabajadores de estructura del Gobierno del DF, que van desde directivos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR