Capacitará el PRI a nuevos cuadros

AutorMa. Elena Sánchez

SALTILLO.- El PRI anunció ayer la capacitación de más de 10 mil priistas en la Escuela Nacional de Cuadros del Instituto Reyes Heroles.

Alejandro Moreno, dirigente nacional del tricolor, dijo que el objetivo de su partido es formar mejores ciudadanos y mejores políticos.

"La capacitación, la preparación, el conocimiento, estar en el momento y en el tiempo recibiendo el conocimiento que nos ayuda a ser mejores, es un esfuerzo, un trabajo, es un mérito", expresó.

Acompañado por el Gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme, y Carolina Viggiano, secretaria general del tricolor y esposa del ex Gobernador Rubén Moreira, el campechano prometió construir el mejor PRI de todos los tiempos.

"Les vamos a demostrar que el PRI no sólo es el partido histórico de México, hoy el PRI inicia una nueva etapa, para construir un PRI firme, combativo, constructivo, para volver a ganarnos la confianza de los ciudadanos", arengó.

Moreno propuso un partido moderno, abierto a las mujeres, a los jóvenes.

"En donde todos tengan las mismas oportunidades, y en el que se demanda de la unidad, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR