Capacitará Condumex mano de obra eléctrica

El 18 de mayoGrupo Condumex inauguró en Monterrey su centro de capacitación, teniendo como primera actividad el curso básico de capacitación en la práctica de instalaciones eléctricas residenciales y comerciales en baja tensión.

Al evento asistieron Hugo Gómez, director del Sector Cables, representando a Humberto Gutiérrez Olvera, director general de Grupo Carso y Juan Garibay Mendoza, gerente general de Mercadotecnia, Publicidad y Relaciones Públicas.

También se contó con la presencia de José Luis Nieblas, gerente de la Zona Norte, distribuidores, funcionarios de organismos públicos y privados, así como el primer grupo del curso en las nuevas instalaciones.

Con este nuevo centro de capacitación y los cursos que ahí se impartirán, Grupo Condumex pretende contribuir a la capacitación de la mano de obra, así como brindar posibilidades a las personas que tomen el curso, de prepararse para el desempeño de sus actividades, y apoyar sus esfuerzo enfocado a establecer su propio negocio en el ramo de las instalaciones eléctricas.

HISTORIA.

Desde su fundación en 1954, Condumex, empresa de Grupo Carso, ha tenido como prioridad la capacitación de sus recursos humanos, así como el desarrollo e incorporación constante de nuevas y avanzadas tecnologías en sus procesos y productos.

Esto le ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR