Capacitan a polis para leer y escribir

MATAMOROS.- A lo largo de seis meses, un grupo de 25 agentes de la Policía Municipal recibió una intensa capacitación, su adiestramiento consistió en el manejo 'rudo' pero del lápiz y papel, porque concluyeron la primaria y secundaria.

En una ceremonia realizada en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, los elementos recibieron su certificado en presencia de la Secretaria de Educación, Cultura y Deporte en Matamoros, Oralia Vázquez Villasana.

A nombre de los policías, Esteban González Torres agradeció la oportunidad que les ofrecieron los Gobiernos municipal y estatal para seguirse preparando en su propio centro de trabajo.

"A mis compañeros les digo que espero que este esfuerzo no sea el último, que sigamos luchando y alcanzando metas en la vida. A los maestros, muchas gracias porque han sido muy benevolentes con nosotros", dijo.

Vázquez Villasana les reconoció el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR