Capacitan para inglés

AutorPaulina Martínez

Para que maestros de educación media superior y tecnológica de Jalisco se acrediten también como profesores de inglés, la Secretaría de Educación Jalisco (SEJ) impartirá una curso un curso con académicos provenientes de Washington, Estados Unidos.

Durante este mes impartirán el curso taller "Metodología de la Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera en Jalisco" con maestros del Bellevue Community College a 120 maestros en dos etapas, del cinco al nueve y del 12 al 16 de diciembre.

"Con esto se trata de que la enseñanza del inglés, permita a los docentes y alumnos de estas instituciones educativas tener la competencia suficiente en este idioma, para que se puedan desenvolver y tener mejores opciones de desarrollo académico y profesional, posteriormente", informó Miguel Ángel Martínez Espinosa, titular de Educación.

Mencionó que la realización de este curso es resultado del intercambio que la SEJ ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR