Capacitan en Cuba a socorristas regios

AutorCamilo Lizcano

Tres paramédicos de la Cruz Verde de Monterrey viajaron ayer a Cuba para participar en el Segundo Congreso Internacional de Urgencias, donde recibirán las técnicas más avanzadas en atención prehospitalaria y tendrán la oportunidad de exponer algunos temas.

El coordinador de Planeación y Desarrollo de la Institución, Jesús Martínez Hernández, dijo que durante cinco días los socorristas tendrán la oportunidad de capacitarse para luego ellos transmitir en la ciudad esos conocimientos a sus compañeros.

Indicó que Guadalupe Palomares López, coordinador operativo; José Andrés Lopez Molina, coordinador de Enseñanza y Capacitación, y Jesús Alcocer Gómez, supervisor operativo del puesto de auxilio, viajaron a La Habana.

"Es un honor para Cruz Verde estar presentes, pero también para la comunidad que ellos se estén capacitando, que se enteren que las personas que los atienden están actualizadas.

"Con ellos van todas las áreas de atención prehospitalaria, para que ellos permeen a todos los demás paramédicos... no sólo para beneficio de la Cruz Verde de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR