La capacitación, clave para mejorar la calidad del servicio restaurantero

AutorMaría de Lourdes, Erika Gonzalez-Rosas y Ramón Navarrete-Reynoso
Páginas548-562
Ingeniería de Software - Clase 6
Editorial label ECORFAN: 607-8695
BCIERMMI Control Number:2020-04
BCIERMMI Classification ( ): 211020-0004
Pages 13
RNA: 03-2010-032610115700-14
www.ecorfan.org
ECORFAN-México, S.C.
143 50 Itzopan Street
La Florida,Ecatepec Municipality
Mexico State, 55120 Zipcode
Phone: +52 155 6159 2296
Skype: ecorfan-mexico.s.c.
E-mail: contacto@ecorfan.org
Facebook: ECORFAN-México S. C.
Twitter: @EcorfanC
Holdings
Mexico Colombia Guatemala
Bolivia Cameroon Democratic
Spain El Salvador Republic
Ecuador Taiwan of Congo
Peru Paraguay Nicaragua
RENIECYT -LATINDEX -Research Gate -DULCINEA - CLASE - Sudoc - HISPANA - SHERPA UNIVERSIA -Google Scholar DOI -REDIB -Mendeley - DIALNET -ROAD - ORCID
Authors CARCAMO-SOLIS, María de Lourdes, GONZALEZ-ROSAS, Erika y NAVARRETE-
REYNOSO, Ramón
Interdisciplinary Congress of Renewable Energies - Industrial Maintenance - Mechatronics and Informatics
Booklets
Title: La capacitación, clave para mejorar la calidad del servicio restaurantero

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR