Más capacidad, mayor experiencia

AutorDavid Loji

La versión Tremor de la pickup Ford Lobo está orientada a la aventura, pues se le realizaron mejoras que la vuelven más capaz y resistente en conducción fuera del pavimento.

Para empezar, los brazos superiores de la suspensión delantera fueron reforzados y los resortes han sido recalibrados para reducir la posibilidad de que la suspensión llegue al fondo de su recorrido, además de aumentar la altura libre sobre el piso.

Asimismo, incorpora tecnología que vuelve más cómoda la conducción fuera del pavimento como el sistema One Pedal Driving que permite conducir la camioneta sin necesidad de pisar el freno, pues a medida que se suelta el acelerador va frenando la camioneta.

También, cuenta con sistema de control crucero para off road que mantiene la velocidad en pendientes, maniobras, descensos y conducción en línea recta.

El motor es V6 Twin Turbo EcoBoost con 400 caballos de fuerza y 500 libras-pie de torque, que se combina con una transmisión automática de 10 velocidades. El sistema de escape es deportivo y su sonido es especial.

Otro aspecto a destacar son los rines con tratamiento oscuro, los stickers "Raptor" en los costados de la caja, la moldura negra en la tapa de la batea y los ganchos de arrastre traseros.

En el interior, se usan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR