Son capaces de inventar un autoatentado.- PAN

REFORMA / REDACCIÓN

OAXACA.- A dos días del ataque contra José Murat, el dirigente nacional panista, Luis Felipe Bravo Mena, consideró ayer que en el gobierno de este estado son capaces de inventar autoatentados.

Durante la toma de protesta de Gabino Cué como candidato a la gubernatura por la coalición Todos Somos Oaxaca, los líderes nacionales del PAN, PRD y Convergencia coincidieron en la posibilidad de que el ataque que sufrió Murat haya sido un autoatentado.

"Si son capaces de inventarse autoatentados, qué no serán capaces de inventar durante el proceso electoral, y por eso debe de haber ojos y manos de todo el País y del mundo viendo lo que aquí pasa", dijo Bravo Mena.

"No van a estar solos, nos encargaremos de llamar a nuestros amigos de todo el mundo, de todo el País, de que vengan a ver el proceso electoral".

Leonel Godoy, líder del PRD, señaló que en Oaxaca existe, a partir de los hechos del jueves, un clima de intranquilidad social.

"Si fue atentado, qué le espera a los oaxaqueños si eso le ocurrió al Gobernador del estado, y si fue autoatentado, qué terrible proyecto entonces quieren volver a aplicar en el estado", dijo.

Dante Delgado, de Convergencia, exigió a la PGR que investigue el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR