Crean caos al ignorar prohibición

AutorEdwin Paredes

TOLUCA.- PESE A estar prohibido, varios automovilistas estacionan sus vehículos en Paseo Tollocan justo en la zona donde se encuentra el Hospital General Regional 220 General José Vicente Villada, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

En esta vialidad, entre la Avenida 5 de Mayo y la Calle Urawa, hay al menos cinco letreros que prohíben que los automovilistas que estacionen sus vehículos.

El pasado jueves, METRO detectó que un carril de Paseo Tollocan es el utilizado como estacionamiento en un tramo aproximado de 300 metros de longitud, lo que provoca caos vial en la zona.

Algunas de las personas que aparcan sus vehículos son familiares de pacientes que son atendidos en la clínica del IMSS, ubicada en la Colonia Izcalli IPIEM.

"Está bien que tengan que estar al pendiente de sus familiares, pero también afectan a los demás automovilistas que transitamos diariamente por aquí y se hace un caos infernal en las horas pico", dijo Teresa Díaz, automovilista.

"Deberían de estar ubicados sus automóviles en otras calles aledañas, en calles secundarias, no donde pasan muchos automóviles, no en una vialidad principal".

En el recorrido realizado, fueron contados 25 automóviles estacionados en lugares prohibidos en Paseo Tollocan, sin embargo, no fueron vistos elementos de Tránsito municipal ni de la Dirección de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR