Cantinflea el GDF con la Supervía

Mientras la Consejería Jurídica del Gobierno capitalino sostiene que sí se realizó una consulta pública respecto al proyecto de la Supervía Poniente, la Secretaría del Medio Ambiente negó haberlo hecho en la misma resolución que fue impugnada.

Así se describe en el fallo del Tribunal de lo Contencioso Administrativo -juicio I-43103/2010-, del cual METRO tiene copia, y en donde se declara nulo el permiso ambiental del proyecto vial.

El director general de Servicios Legales de la Consejería, León Javier Martínez, declaró a este diario que el Gobierno cumplió lo que mandata la Ley Ambiental del DF en su artículo 50, pues al hacer públicos "los documentos que sirvieron de base para la Manifestación de Impacto Ambiental" se cubrió el requerimiento de realizar una consulta pública.

Sin embargo, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR