Canteranos rojiblancos absorben experiencia

GUADALAJARA, Jal., agosto 5 (EL UNIVERSAL).- Lo ocurrido en el vestidor del estadio Omnilife, el domingo pasado, después de la derrota por 1-0 frente a Cruz Azul, no puede catalogarse como un regaño por parte de los más experimentados, según David Ramírez.

El joven rojiblanco ofrece su versión de los hechos, consultado por EL UNIVERSAL y asegura que se trató de una plática.

Tras el descalabro, el plantel permaneció largos minutos en el vestidor, junto al técnico José Manuel de la Torre y el presidente de la institución, Néstor de la Torre. Ahí, se habló fuerte, tras hundirse en el último lugar de la tabla porcentual. El “Avión” descarta gritos o reprimendas. Afirma que lo sucedido en la intimidad del Guadalajara tiene como objetivo orientar a los más jóvenes y ellos están abiertos al aprendizaje.

—¿Les tocó un regaño por parte de los experimentados después de la derrota?

—No, pues no... eso es algo que no es verdad. Nunca nos dijeron ‘tú eres el culpable, los más chicos o los canteranos’. Siempre tenemos la confianza de los más grandes. Simplemente son pláticas y cosas para que nosotros vayamos adquiriendo experiencia. No fue un regaño ni nada de eso.

—¿Qué sucedió realmente en el vestidor?

— Ahorita estamos enfocados en el partido [miércoles ante Zacatecas, en COPA MX]. Estamos conscientes de lo que nos estamos jugando y nada, simplemente estamos conscientes de los partidos.

—¿Una llamada de atención de alguien más experimentado les sirve realmente?

—Pues no son llamadas de atención, simplemente son cosas que aprendemos de los grandes.

Y es que la cantera rojiblanca se encuentra ante un difícil compromiso. Del plantel ha salido gente con experiencia y los jóvenes están obligados a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR