Canterano bicentenario

Aún no cumple 24 años y César Montes podrá convertirse este sábado en un Rayado bicentenario ante el América.

El defensa central, oriundo de Sonora, suma 199 partidos oficiales portando la camisa del Monterrey en torneos oficiales entre Liga MX, Copa MX, Concachampions y Mundial de Clubes.

Su andar con Rayados comenzó el 29 de julio del 2015, cuando jugó ante Correcaminos en la Copa MX. En Liga, su primera aparición fue semanas después ante Dorados de Sinaloa el 15 de agosto del mismo año.

Pero fue el 2 de agosto del 2015 cuando se supo por primera vez de Montes, al ser anotador del primer gol en el Estadio BBVA en el triunfo de 3-0 ante el Benfica de Portugal, en el partido de inauguración.

"Son muchos años y con muchos partidos y este año espero lo mismo, seguir sumando, seguir consolidándome aquí", dijo ayer Montes previo al duelo contra el América.

Montes no es el único que llegaría a 200 partidos, porque Stefan Medina también podría alcanzarlo.

El colombiano suma 199 partidos oficiales en dos etapas con el club. La primera de fue del Apertura 2014 al Apertura 2015 y la actual que inició desde el Apertura 2017.

Al margen de marcas personales, el Monterrey intentará ligar triunfos pronto en el torneo, conscientes que no basta con ganar, sino también las formas importan.

"Sabemos de Javier desde que llegó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR