Cantautor Matt Hunter confiesa que le apasiona cantar en espanol.

* ElA interpreteA estadunidenseA espera que su primer disco quede listo en la primavera de 2019

Por Aura Fuentes

Mexico, 27 Nov (Notimex).- Aunque Matt Hunter nacio en Estados Unidos, asegura que su pasion es cantar en espanol, por ello comenzo su carrera con temas mitad en ingles y mitad en este idioma, lo cual consida una mezcla muy fresca y que gusta a la gente.

"Hoy en dia esta muy de moda la musica latina por todo el mundo, esta en paises donde no hablan espanol, y creo que estoy contento, estoy viviendo un sueno, solo tengo 20 anos y me siento muy agradecido de poder hacer esto", compartio en entrevista con Notimex.

Adelanto que ahora trabaja en su primer disco, el cual espera este listo en la primavera de 2019, y aunque aun no tiene titulo, siempre ha imaginado el nombre "Suenos", porque es el motivo por el cual lucha. Por lo pronto, busca compartir bastante musica con sus fanaticas, al menos una cancion cada dos meses.

"Por el momento me esta yendo muy bien, hace seis meses lance una cancion que hasta el momento es la cancion mas exitosa de mi carrera, entonces me siento muy contento, y sobre todo agradecido con mi publico por nunca dejar de creer en mi", destaco en referencia al tema "Dicen", al lado de Lele Pons.

Actualmente promociona su tema "Lista de espera", que dijo la escribio hace casi seis meses, cuando estaba en una discoteca y queria estar con una chica y aunque al principio se la puso muy dificil, lo cual le intreso aun mas, al final logro bailar con ella.

"Nunca habia escuchado una cancion que hable de eso, de una chica que no necesita estar con un hombre sino que solo quiere ser una mujer independiente, de eso habla esta cancion. Me gustan las mujeres que son seguras y no necesitan estar con nadie, porque pueden estar felices solas", detallo.

Conto con la colaboracion de la actriz Isabela Moner, lo cual afirmo que fue muy "chevere" (bonito) y la conocio a traves de su disquiera, ademas de que participo en la pelicula "Familia al instante" que esta por estrenarse en las salas de cine en Mexico, por lo que en esta visita al pais Matt observo varios anuncios publicitarios de ello.

El video se estreno el pasado 22 de noviembre, y de acuerdo con elA cantautorA es muy artistico y abstracto, el cual fue filmado en un estudio donde se grabo la pelicula de "Batman, el caballero de la noche", justo en el garage donde tiene todos sus carros y el techo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR