Cantarán todo lo que les pidan

AutorAlejandro Jasso

Una noche espontánea, de música hasta llenar y sobre todo de complacencias es lo que promete Duelo para los fans que vayan a verlos hoy al Palenque de la Expo Guadalupe.

El éxito está garantizado porque tiene dos presentaciones, una hoy para la que quedan muy pocos boletos y otra mañana, para la que no queda ninguna entrada.

Los músicos ya tienen la fórmula con la que les pagarán a sus seguidores que siempre acuden a verlos cada vez que los radicados en Texas viajan a Monterrey.

Por lo visto, son los consentidos de los regios.

"No tenemos nada planeado. Va a haber sorpresas eso sí, siempre hay, pero de lo que también pueden estar seguros es de que vamos a cantar todo lo que nos pidan... lo que quieran, hasta corridos, si nos los piden, claro que los cantamos", prometió Óscar Iván Treviño, vocalista y compositor de la agrupación.

"Nos da mucho gusto que la gente siempre responda bien a nuestras presentaciones, en Monterrey especialmente así es, cada vez que venimos nos acompañan y nosotros les agradecemos de todo corazón ese detalle. Ahora nos toca regresarles también mucho cariño con muchas canciones", agregó.

El también productor llegó con el resto de sus compañeros, Dimas López (acordeón), Mauricio Cano (percusiones), José Luis Ayala (batería), Pedro Flores (bajo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR