Cantará Seoane con los grandes

AutorPaula Ruiz

Tan sólo tiene un disco en el mercado, pero Mariana Seoane puede presumir que ella sí se codea con los grandes de la música popular y que además, consiguió una nominación al Grammy Latino.

La intérprete de "Me Equivoqué" fue invitada para abrir los conciertos que Joan Sebastian y Marco Antonio Solís ofrecen en Estados Unidos.

"Mariana está feliz porque es una gran oportunidad para ella compartir escenario con Joan y Marco Antonio, además son dos figuras a las que ella admira muchísimo", dijo Melo, su label manager vía telefónica.

La primera presentación de Mariana al lado de los cantautores ocurrió ayer en el Arco Arena de Sacramento, California.

Hoy, el escenario que dará cabida a Mariana, Joan y Marco Antonio, será el HP Arena de la ciudad de San José, también en California.

Con esta gira de conciertos, misma que inició el pasado 26 de junio en el Staples Center de Los Angeles, Marco Antonio y Joan Sebastian, promueven su más reciente producción discográfica Dos Grandes, en la que incluyen lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR