Cantará Jerry música ranchera

AutorIvett Rangel

Porque siempre se ha sentido cercano a México, Jerry Rivera confesó sus intenciones de incursionar en el género ranchero.

El cantante, quien ayer arribó al Distrito Federal procedente de Puerto Rico, comentó que sus seguidores mexicanos, con quienes se mantiene en contacto vía correo electrónico, le han pedido que cante la música tradicional de nuestro País.

“He recibido opiniones o mejor dicho, sugerencias de que debería traer una onda mexicana, quizá mezclada con salsa o pop, y la verdad es que me parece muy interesante aunque un poco delicado.

“Siempre me ha gustado entrarle a los géneros, pero uno tiene que hacer algo genuino para seguir creciendo porque ese deseo nunca debe ceder”, señaló Rivera, quien se presentará hoy en el Hard Rock Café de la Ciudad de México, y mañana en Veracruz.

Rivera agregó que podría incursionar en el género ranchero éste o el siguiente año a más tardar, pero sólo con un tema para probar suerte.

“A mí me encantan las canciones rancheras, y ya que lo intente me dirán si sirvo o no, porque ustedes son quienes saben de esto.

“No creo que haga un disco, pero sí primero un tema”, indicó en entrevista realizada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Rivera comentó que no perderá esta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR