Cantará gratis en el Zócalo

AutorArturo Perea y con información de Manuel Durán

Tras ver el éxito que tuvo la presentación de Paul McCartney el pasado 10 de mayo en el Zócalo, Justin Bieber aceptó cantar en ese mismo lugar de manera gratuita el 11 de junio.

Un vocero de Universal Music, disquera del artista, aseguró que el DF será el único lugar de Latinoamérica donde se presentará el cantante canadiense para promocionar su nuevo disco, Believe, que saldrá a la venta el 19 de junio.

Esta misma dinámica de ofrecer shows gratuitos la realizará en otras ciudades como París, Milán, Verona, Madrid, Berlín, Toronto, Nueva York y Londres.

"Justin Bieber es uno de los artistas más importantes que tenemos y no nos podíamos quedar atrás. Nos estamos sumando a otras ciudades del mundo donde está presentando el disco.

"El DF será la única que podrá escuchar algunas canciones del álbum antes que en ningún otro lugar de Latinoamérica", declaró Hamurabi Castro, director de marketing y contenidos del área anglo de Universal Music.

Agregó que Bieber no cobrará por su presentación y que los gastos de producción estarán a cargo de patrocinadores, mientras que el GDF se encargará de la seguridad del evento.

"Él no está cobrando por venir a cantar al DF, de hecho no lo está haciendo en ningún país donde se va a presentar, eso nos ayuda mucho a poder cubrir los costos.

"Para poderlo hacer contamos con dos patrocinadores que nos están ayudando a sacar adelante el show, que son Banamex y Telcel. El Gobierno capitalino nos está apoyando con las facilidades para poder llevar a cabo el concierto nada más", confirmó.

A diferencia de su presentación el miércoles en Oslo, Noruega, donde Bieber sólo interpretó "Baby, "Live My Life" y "All Around The World", el vocero aseguró que se espera que su presentación en el DF dure alrededor de una hora.

Castro añadió que, gracias a que el cantante y su agente vieron algunos videos e imágenes del concierto que Paul McCartney ofreció en el Zócalo el 10 de mayo, se convencieron de que ese era un excelente lugar para presentarse.

Esta será la segunda ocasión que Bieber visitará la Ciudad de México, luego de que el 1 y 2 de octubre del año pasado se presentara en el Foro Sol, en el marco de su gira My World Tour.

El Jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, anunció ayer en Twitter la presentación del ídolo juvenil.

"Justine (sic) Bieber acepta dar concierto gratuito el 11 de junio en zócalo como en otras ciudades. Es un hecho, aceptó nuestra invitación!", tuiteó el Mandatario local.

"Para el concierto de Bieber la ciudad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR