Cantará 'Gaviota' en Aventurera

Como una gran sorpresa para el público regiomontano, Angélica Rivera debutará con todo y mariachi como cantante en la obra Aventurera para deleitar al público este 24 y 25 de agosto en la Arena Monterrey.

Y por si fuera poco el galán del momento Eduardo Yáñez, también protagonista de "Destilando Amor" se dejará apapachar y estará muy de cerca de las damas decididas a vivir el espectáculo musical.

Como parte del festejo los empresarios organizadores han conseguido traer a estas grandes estrellas para sorprender a los fieles seguidores de la obra protagonizada por Carmen Salinas y Edith González.

En lo que será la primera presentación de Yáñez y Rivera fuera del set, los empresarios organizadores consiguieron que la pareja aceptará hacer más que una participación especial en el show, con el fin de convertir el evento en una plena noche de gala.

Se imagina tener la oportunidad de ver de cerca al galán del momento Eduardo Yáñez, o mucho mejor, poder saludarlo en persona.

Y para los caballeros, qué tal sería vibrar con la poderosa voz de Angélica Rivera acompañada del mariachi y cantando con la pasión de la misma "Gaviota".

Por tal motivo, las dos presentaciones de Aventurera serán mágicas en la ciudad, ya que el show se lo llevarán los actores, bailarines y los invitados que sorprenderán a quienes asistan a la puesta en escena que celebra sus primeros 10 años de vida.

A menos de una semana, acuda o llame hoy para adquirir las mejores localidades de cualquiera de las dos funciones, en donde también se llevará a cabo una develación de placa y se contará con la presencia de grandes estrellas como Pablo Montero, Juan Ferrara, Joanna Bennedek, José Luís Reséndez, y Sergio Sendel, entre otros.

Lo que no te puedes perder en la Arena Monterrey...

· Los más de 13 vestuarios que usará Edith González, confeccionados por Mitzy, valuados en más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR